Y Les Arts acabó… ¡Hasta el año que viene!

festival les arts

Así nos despedíamos de la última edición del festival de Les Arts. Dos días completos de música y otras actividades, en un ambiente de buen rollo y música a la altura del festival.

¿Quiénes pasaron por Les Arts?

León Benavente = melodías pegadizas, oscuros toques ochenteros y letras ácidas que reflejan la difícil realidad española de los últimos tiempos. A sus canciones ‘Ánimo, valiente’ y su mítico ‘Ser Brigada’, ambas del disco anterior, se unen ‘California’, ‘Gloria’ o ‘Tipo D’… Ellos quieren que sean hits, y es UN HIT.

Imagen de previsualización de YouTube

Apartamentos Acapulco es un confrontación de melodías cuidadosamente sencillas compactadas con guitarras y sonidos de sintetizadores ruidosos que se entremezclan creando un estilo que intenta no dejar indiferente a quien lo escucha. Influenciados por grupos como Slowdive, Jesus and Mary Chain o Los Planetas… ¿no creéis?

Imagen de previsualización de YouTube

Fangoria. Un clásico entre los clásicos, con himnos que hasta el más reticente tararea… Sin duda disfrutamos muchísimo cantando  y sobre todo BAILANDO.

Imagen de previsualización de YouTube

Jake Bugg. Uno de los artistas internacionales más importantes del cartel. Aunque sea jovencito (23 añitos), Jake Bugg supo cómo manternos disfrutando. Pudimos escuchar su famoso ‘Lighting bold’, ‘Two fingers’ y su más marchoso ‘Gimme the love’.

Imagen de previsualización de YouTube

cristinablanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *