Santander Music confirma los tres primeros nombres

Cartel Santander Music 2015 - Solo Festival

Los días 30, 31 de julio y 1 de agosto se celebrará la séptima edición del festival Santander Music 2015. Hasta hoy no teníamos ni una noticia del cartel, sin embargo, esta tarde se han confirmado los primeros grupos que asistirán al encuentro. 

Supersubmarina, Dorian y Niños Mutantes serán los encargados de dar el pistoletazo de salida de las confirmaciones. Los tres grupos nacionales ya han sido confirmados en otros festivales de verano, así que estarán toda la época estival de gira de promoción.

Santander Music anuncia grupos

Supersubmarina es uno de los grupos que darán mucho que hablar este año. El 23 de junio del año pasado, de la mano de Jesús Gallego en el programa Ser Deportivos, estrenaron ‘Hasta que sangren’ la primera canción de Viento de Cara, su tercer álbum.

Dorian, por su parte, ya han revelado la portada, el tracklist y la fecha de lanzamiento del nuevo álbum, llamado Diez años y un día, un disco esperadísimo que conmemora los 10 primeros años de trayectoria de la banda. El álbum se publicará el próximo lunes 13 de abril e incluirá versiones de clásicos del repertorio del grupo, como “Cualquier otra parte”, “La tormenta de arena” o “Paraísos artificiales” además de dos temas inéditos.

Niños Mutantes presentan su octavo trabajo, El Futuro, el cual costó tres semanas de grabación (de nuevo en los estudios ‘Producciones más peligrosas todavía’, del quinto mutante, Jose Antonio Sánchez, y su hermano Pablo).

Solo Festival ya estuvo en la edición anterior, y queremos más noticias sobre este festival, que siempre nos ha encantado. Os dejamos una crónica del último día del año pasado para ir abriendo boca…

Los primeros abonos ya están a 30 euros, y 45 euros con acampada. Podéis consultar más información sobre el festival y precio de los abonos en su página oficial.

cristinablanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *