Regresa el concurso BDcoder 2015

Concurso BDcoder 2015 - Solo Festival

Gracias al concurso BDcoder, otro año más el festival DCode busca nuevos grupos con talento para que se unan al cartel del festival. Estos artistas noveles podrán participar subiendo un vídeo con el audio o el videoclip de su obra maestra. El plazo ya está abierto a través de la web del festival y se cierra el mismo día que suben de precio las entradas, el 1 de septiembre. Después de las votaciones, los 15 vídeos más votados por el público pasarán a la semifinal en donde un jurado, compuesto por profesionales musicales, elegirá a los 5 finalistas. Estos 5 finalistas tocarán en un evento y en donde el ganador pasará a formar parte del cartel.

Por si fuera poco, el cartel, que estaba prácticamente cerrado, aún nos regala otra sorpresa entre sus nombres. Hace unos días se confirmaba la presencia en el festival del ciclo Días Nórdicos (centrado en traer a España artistas principalmente escandinavos). Así que los danseses Goom serán invitados para presentar su álbum debut Beyond Life. 

Imagen de previsualización de YouTube

Esta actuación en Dcode servirá para introducir los conciertos del propio festival Días Nórdicos, que tendrá lugar un mes más tarde, el 8 de octubre en Madrid y el 9 de octubre en Barcelona, en las salas Joy Eslava y Apolo respectivamente, fechas en las que los Dcoders podrán tener ventajas exclusivas, según su nota de prensa.

cristinablanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *