Más info del Dcode 2015

Festival Dcode 2015 - Solo Festival

 

¡El verano continúa y el Dcode 2015 está a punto de caramelo! El festival más importante de música independiente en Madrid se celebrará el día 12 de septiembre en la Complutense.

El festival abre sus puertas a las 11:30h, aprovechando todo el día del sábado. A las 12h dará comienzo los primeros conciertos del cartel. A esto le acompañará la gran zona de restauración, ya que este año el Dcode se suma a la tendencia foodie y nos soprenderá con comida de todo tipo y para todo tipo de estómagos (vegetarios, veganos…), servida en food trucks de diferentes especialidades.

Horarios Dcode 2015

Los horarios de la programación se queda así hasta nuevo aviso:

Horarios Dcode 2015 - Solo Festival

Finalistas del concurso BDcoder

Ivy Moon, Fizzy Soup, Mirémonos, Bonus y Vancouver son los cinco finalistas del concurso BDcoder 2015 que el jurado ha escogido para que pasen a la siguiente y última fase.

Finalistas BDcoder

Por si fuera poco, varios diseñadores de moda estarán presentes en el Fashion Market que estará abierto desde el principio. Además de poder disfrutar de la Liga de Fútbol AS/SER, donde periodistas de estos medios, artistas del cartel y fans podrán disputarse la victoria del encuentro.

¡No queda nada para que empieze el espectáculo! Pero si aún no estás seguro de lo que te espera, puedes convencerte con el vídeo de presentación del Dcode 2015, que contó con la presencia de IZAL, L.A., THE PARROTS, TRAJANO!

Imagen de previsualización de YouTube

Puedes encontrar más información del acceso al recinto y el propio festival y las preguntas más frecuentes en la página oficial del Dcode 2015.

cristinablanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *