El Festival de la Luz se celebrará el próximo fin de semana

Cartel festival de la Luz - Solo Festival

Los días 13 y 14 de septiembre Boimorto (A Coruña) acogerá la tercera edición del festival de la Luz.

El cartel cuenta con artistas y grupos revelación de lengua gallega y artistas consolidados en el panorama nacional. En él figuran los nombres de Antonio Orozco, Los Secretos, Quique González, Rozalén, Spin Doctors, Fuel Fandango, así como artistas gallegos: Moon Cresta, Uxía Senlle, Kepa Junkera, Ses, Riff Raff, Narf Trío…

En cuanto al tema de organización, se ha decidido separar la zona del camping en tres partes: la zona del camping joven (camping normal), el camping familiar (zona más tranquila para toda la familia) y el glamping (acampar en tiendas de la organización, sin preocuparte de cargar la tienda o montarla)

Talleres infantiles en el festival de la Luz

En esta nueva edición del Festival de la Luz los más pequeños del público tendrán más protagonismo que nunca. Dentro del festival, habrá una sección de juegos tradicionales (la rayuela, la rana, el aro, los bolos, ponerle la cola al burro, sogatira, el pañuelo… ). Esta sección nace con el objetivo de enseñar y practicar estos juegos que muchos niños desconocen en los tiempos que corren.

Aparte, en las próximas semanas se complementará la programación con talleres en donde los niños pueden participar  y aprender. Más información en la página oficial del festival.

cristinablanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *