El cartel completo de Festival de Les Arts

les arts cartel

Así de completo se ha quedado el cartel que nos presenta el festival Les Arts, en Valencia. Este festi está ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (ni más ni menos), con lo cual el toque valenciano lo tiene sí o sí :)

El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. Ellos se definen como “un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios y a sus artistas. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible para mayores y pequeños donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales”.

Pero este festival no sólo se vive 2 días al año. Les Arts PRO es la antesala del Festival De Les Arts que nos prepara en cuerpo y alma para los días posteriores.. Además, durante mayo llegaron también a barrios artísticos de la ciudad como Ruzafa, El Carmen, Manises o la Patacona con el Circuit de les Arts: conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales.

Ahora solo toca disfrutar…

cristinablanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *