Este finde… ¡disfruta del Weekend Beach Festival!

Cartel Weekend Beach Festival

El primer fin de semana de julio, Málaga acoge el Weekend Beach Festival. Los días 4 y 5 de julio se celebra esta edición del festival que se sitúa en Torre del Mar. Sin embargo, la fiesta no empieza hoy… Ayer fue la fiesta de bienvenida (con entrada gratuita) y en ella actuaron El Canijo de Jerez (Los Delinqüentes), La Sotea, HDM, Stefanvergara y varios Dj’s para amenizar la noche del jueves.

Este festival reúne géneros para todos los gustos: rock, indie, flamenco y hip hop se mezclan en los tres escenarios que componen el recinto. Los encargados de representar al rock nacional son Rosendo, Loquillo, Boikot, Mago de Oz y Tierra Santa. Por otro lado, la rumba y la vena flamenca viene de la mano de Muchachito y sus compadres, Fuel Fandango, El Puchero del Hortelano, Canteca de Macao y La Pegatina. Love of lesbian siguen de gira y no se pierden ni un festival, así que también contaremos con su presencia.

El cartel dividido en días y horarios, aquí. Si quieres más información sobre el Weekend Beach Festival, métete en su página web.

Puedes escuchar las canciones que sonarán en este festival en esta lista de música.

cristinablanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *