Confirmaciones de los festivales Low Festival y Sonorama Ribera

¡No paramos de recibir las primeras noticias de los festivales españoles! En los últimos días hemos tenido noticias de varias confirmaciones de los festivales más importantes del país. Después de que el BBK confirmara a Muse como cabeza de cartel, los festivales Sonorama y Low Festival han movido ficha y han presentado los nuevos nombres que formarán parte de su cartel final.

Kasabian, cabeza de cartel del Low Festival

Low festival abonos - Solo festival

Siendo su único concierto en España, Kasabian ha sido el primer cabeza de cartel confirmado para la edición del Low Festival 2015. El grupo británico liderado por Tom Meighan acompaña a los artistas ya confirmados: Supersubmarina, Delafé y las Flores Azules, Los Enemigos, Corizonas y Perro. Aunque Kasabian ya estuvo en ediciones pasadas del festival, este año promete ser un espectáculo histórico. Todos podremos bailar con temas como ’eez-eh’

https://www.youtube.com/watch?v=ST6nEvIEY4s

Para más inri, el festival ha adoptado la tradición americana del Black Friday, y gracias a esto se pueden conseguir grandes descuentos en el precio de los abonos;  ’Compra un abono Vip Pool y llévate dos’ y ‘Llévate un Upgrade a Vip con tu abono general’ son algunas de las ofertas que seguirán hasta el lunes. Más info de los abonos aquí.

Primeras confirmaciones del Sonorama Ribera

Cartel sonorama ribera 2015 - solo festival

Después de la fiesta que hubo el pasado jueves en la sala TClub de Madrid, se dieron a conocer los primeros nombres del festival que se celebra en Aranda de Duero.

Los artistas son Arizona Baby, Belize, Bigott, Clap Your Hands Say Yeah, Correos, De New Technocrats, Dinero, Dorian, Estrogenuinas, Fetén Fetén Fetén Con Mastretta, Jacobo Serra, Jero Romero, Kuve, Los Nastys,  Majestad, Marlango, Mercromina, Miguel Campello, Mucho, Neuman, Smile, The Parrots, The Royal Concept, Willy Naves, Xoel López, Zahara.

A pesar de que faltan muchos nombres en el cartel, sabemos que no defraudará. Si nunca has estado, puedes hacerte una idea con la crónica del Sonorama Ribera 2014.

cristinablanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *