Alhambra Sound 2014 cuelga el cartel de Sold Out

cartel festival Alhambra Sound 2014 - Solo Festival

A falta de más de un mes para la tercera edición del festival Alhambra Sound, la organización colgó el cartel de Sold Out. Sin embargo, ante la alta posibilidad de reventa y falsificaciones de entradas, el festival ha sacado hoy las últimas 100 entradas oficiales, que han volado en 1o segundos. Sin duda, todo un éxito para esta edición del festival, que se celebra en Granada.

Cartel Alhambra Sound 2014

El 20 de septiembre tendrá lugar la tercera edición del festival granadino. El cartel cuenta con artistas tan importantes como son The Zombie Kids, Kakkamaddafakka, Vetusta Morla, Lori Meyers, Izal, Jero Romero, Second, León Benavente, Neuman, Sexy Zebras… ¡Con razón se han agotado las entradas! A pesar de que la mitad de los grupos han estado de gira por España durante el verano y los hemos podido ver en algún festival que otro, son grupos que arrasan allí donde vayan.

Aparte está la fiesta de presentación el día anterior, el 19 de septiembre, con la actuación de Miss Cafeína, Indiescabreados Djs, Veintiuno y Vúfalo. La entrada anticipada cuesta 10 euros (15 euros en taquilla). Más información en la web del festival.

En el enlace puedes escuchar la lista de música Alhambra Sound 2014 hecha por Solo Festival.

Historia del festival

Más escenarios, más bandas y en definitiva, más música para satisfacer a todas las personas que cada año acuden a la cita. El lugar elegido será la Feria de Muestras de Armilla en Granada. La primera edición se llevó a cabo en la Plaza de toros de Granada, con la asistencia de 3.000 personas . En la segunda edición, el festival se trasladó a su ubicación actual y la asistencia se duplicó en 6.000 personas.

Supersubmarina, Fuel Fandango, Second, Guadalupe Plata, Iván Ferreiro, Niños Mutantes, Miss Caffeina, L.A, Sidonie, Izal… son grupos que pasaron por las dos ediciones pasadas del festival. Este festival apuesta por bandas consagradas a nivel nacional y grupos emergentes del panorama español.

 

cristinablanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *