5 canciones obligatorias en el Granada Sound

Todos sabemos que hay grupos que ganan muchísimo encima de un escenario y otros que suenan igual que el disco. Sin duda, habrá decenas de canciones que querremos escuchar en directo, pero nosotros te recomendamos 5 canciones para que no te las pierdas, ya sea por su gran directo, porque el grupo gana muchísimo cuando la escuchas o whatever. Haznos caso y no te arrepentirás con estas canciones :)

1. Islamabad – Los Planetas

Son Los Planetas en Granada… no hay más que decir. Ese concierto no debemos perdérnoslo. Sin embargo, aunque su setlist varíe según los recitales que van dando en su gira, hay una canción que es más que obligatoria, y no… no estamos hablando de ‘Segundo Premio’, ‘Un buen día’, ‘Reunión en la cumbre0′ o ‘De Viaje’ (que también…). Hablamos de ‘Islamabad’: una gran canción con una letra crítica y una composición musical que nos eleva del suelo.
Sin duda no faltará, ya que últimamente suelen empezar el conciertos o los bises con ella y es una canción de su nuevo disco, Zona Temporalmente Autónoma.

Imagen de previsualización de YouTube

2. La tormenta de Arena – Dorian

Esta canción, a pesar de tener ya bastantes años, sigue siendo el colofón de un concierto lleno de energía. Esta canción suele ser la última, y no es de extrañar ya que es el broche perfecto para acabar un concierto de Dorian. Además, es una canción que gana bastante en directo… y la gente a tu alrededor te ayudará a saltar sin parar.

Imagen de previsualización de YouTube

 

3. Iván Ferreiro – Turnedo

Todos conocemos bastantes canciones míticas de este hermano Ferreiro, ya sea en solitario o con su grupo Los Piratas. Pero de todas ellas, esta canción se ha convertido en un himno que, cómo no, suele cantar al final del recital. Sin duda merecerá la pena vivirla en directo y hacer coro con el resto de asistentes.
Como dato -> suele hacerla conjunta con ‘Diecinueve’.

Imagen de previsualización de YouTube

 

4. Bien por ti – Viva Suecia

Es un temazo y ese crescendo de la canción se convierte en un gran subidón en directo. No hay más que decir :P

Imagen de previsualización de YouTube

 

5. Alta fidelidad – Lori Meyers

“Todo esto es culpa de la gente, eh eh ehhh”… En realidad el grupo tiene grandes canciones muy pegadizas como ‘Mi realidad’, ‘Luces de neón’ o ‘Emborracharme’, que hacen que tengan un buen directo porque saben transmitir ese no se qué, ya sea en sala o en un festival… pero ‘Alta fidelidad’ es el broche de oro, ya verás.

Imagen de previsualización de YouTube

 

cristinablanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *